Sergio Aprosoff

Déjame decirte por qué estás aquí. Usted sabe algo. Lo que sabes, no puedes explicarlo, pero lo sientes. Lo has sentido toda tu vida. Hay algo que está mal en el mundo. No sabes qué, pero está ahí. Como una astilla en tu mente, que te vuelve loco. Es este sentimiento el que te ha traído a mí. ¿Sabes de qué estoy hablando?
-Morpheus
  En informática, una ventana modal es una ventana que se sitúa sobre todas las demás ventanas de la misma aplicación, hasta que se cierra o se abre otra ventana modal.

  El universo en el que vivimos ahora mismo es una realidad virtual, pero no solo nuestro universo es una simulación, sino que el "más allá", donde vamos cuando "morimos" también es otra realidad virtual. Se podría decir que todos los Conjuntos (NPMR) son realidades virtuales contenidas dentro de una misma computadora o servidor. Al ser todas las realidades virtuales, el concepto de "físico" desaparece y podemos empezar a hablar de realidades modales o ventanas.

  Cada NPMR sería una realidad completa, y sus subconjuntos (PMR) serian modales o ventanas emergentes dentro de esa Realidad Conjunto. Al ser virtual, necesariamente no existe ningún tipo de barrera física que los separe, sino que mas bien todas las realidades estarían contenidas dentro de un mismo código binario universal, esto es 1 y 0 u onda-partícula.

  En algunos videojuegos, el territorio inexplorado se cubre con niebla negra de opacidad total, mientras que el territorio previamente explorado se cubre con niebla de opacidad media, lo que revela lo que el jugador sabe al respecto, información que no cambia durante el juego. Las unidades y los edificios son visibles solo si están dentro de la visión del jugador, pero los edificios se van a una última ubicación conocida después de que ya no son visibles. De la misma forma funciona la dualidad onda-partícula.

  Por lo tanto, todas las demás realidades virtuales estarían ocultas hasta que el observador interviene. Como en los videojuegos donde se usa el método "Fog of war" para ocultar el resto del mapa al jugador. Que la realidad sea virtual no significa que no exista, de la misma manera que para nosotros el contenido de un videojuego no existe (es virtual), para el personaje del videojuego el entorno es totalmente físico (real). Puede caerse desde un edificio, no puede atravesar paredes, puede ser atropellado, ahogarse, tener un accidente, sangrar, etc. Para el personaje, su mundo (videojuego) está basado en unas reglas y por lo tanto está supeditado a ellas.

  Al ser nuestro universo y todas las otras realidades una simulación, implica que la fisicalidad solo sea una ilusión (subjetiva) desde el punto de vista del personaje y por lo tanto hay barreras que implícitamente no existen, como por ejemplo que una realidad virtual interfiera en otra o que se abra una ventana modal de una realidad virtual dentro de otra, lo que explicaría muchos fenómenos paranormales que se producen. Veamos lo que dice Thomas Campbell al respecto.

  Por lo tanto, al acceder a otra realidad virtual lo que en realidad se está haciendo es abrir una ventana modal o emergente. Frank Kepple hablaba de que algunas personas cuando fallecen quedan atrapadas en una especie de realidad en bucle (loop), donde permanecen allí hasta que se liberan por sí mismas o alguien las ayuda. Estás realidades virtuales en bucle son en esencia modales o una ventana emergente contenida dentro de la realidad virtual nativa (conjunto). Cuando una persona tiene una experiencia paranormal, lo que está sucediendo en realidad es que se abre una ventana emergente donde dos realidades virtuales se superponen.

  En la última película de The Matrix Resurrections esto se representa en una escena, cuando Neo crea un modal basado en Mega City y entra al ver que el programa Morfeo ha desaparecido dentro de ese modal (realidad virtual).

  La Gran Simulación podría verse como un Súper Conjunto compuesto de Conjuntos y subconjuntos. Sería como una Matrix gigante compuesta por diferentes simulaciones donde cada simulación tiene unas reglas y leyes diferentes y cada simulación tiene sus propios mapas donde pueden superponerse unos con otros en forma de ventanas emergentes o modales.
Por motivos de seguridad guardaremos su IP actual, su IP (3.237.27.159) ha sido guardada en nuestra base de datos.